hidrolimpiadoras Bosch

Siempre ha sido sinónimo de fiabilidad y eficiencia, los hidrolimpiadoras Bosch han sido capaces de conquistar la parte superior del mercado. Las especificaciones técnicas hacen de los productos Bosch la solución ideal para una amplia gama de operaciones de limpieza. Cada modelo permite, de hecho, eliminar toda la suciedad de cada tipo de superficie, incluyendo:

  • pavimento exterior
  • las paredes y pórticos
  • dosel
  • coche
  • motocicletas y bicicletas
  • muebles de jardín
Además, la presión generada es ideal para desatascarertos y canalones, eliminar moho y musgo, o, más simplemente, limpiar fácilmente las terrazas y herramientas de Jardín. Maquinaria de este tipo se prestan también a la nacionienización de los espacios interiores, garantizando la limpieza óptima de Azulejos, ventanas, persianas y ventanas.

Practicidad y precisión

La fuerza de los productos, Bosch es su facilidad de uso. Desde el diseño compacto y moderno, ocupan poco espacio y son fáciles de manejar. Se han ido los días de equipo voluminoso y pesado: ahora, las consignas son ligereza y compacidad. Todos los modelos producidos son, de hecho, el resultado de una cuidadosa investigación, atenta a las necesidades prácticas del usuario final.

Por esta razón, cada Bosch, hidrolimpiadora, ofrece en primer lugar, precisión y flexibilidad. Por un lado, los datos técnicos pág. por sí mismos, con las boquillas de los jets pueden llegar a los más incómodos, siempre aprovechando el motor de alto rendimiento de la nueva generación. Por otro lado, cada componente, desde el mango telescópico hasta la manguera práctica le ayudará a eliminar la suciedad más terca con facilidad y en poco tiempo. También vale la pena mencionar el equipo de las ruedas grandes, especialmente diseñadas para viajar sobre terreno accidentado.

Calidad a un precio asequible

Bosch es una empresa multinacional alemana conocida en todo el mundo por los altos estándares tecnológicos de sus productos, siempre a la vanguardia a nivel técnico.

Cada hidrolimpiadora Bosch es sinónimo de excelencia en los principales componentes técnicos:

  • Potencia: el motor proporciona el máximo en cualquier condición, haciendo uso de cada vatio para generar la presión más adecuada a la superficie a limpiar. El motor suministrado ha sido diseñado para trabajar a altas rpm con continuidad, especialmente a altas temperaturas: esto hace que cada aparato el Bosch sea una garantía segura para el futuro.
  • Caudal: la cantidad de agua que la máquina es capaz de mover es un criterio fundamental en la elección del modelo. Los productos Bosch tienen un caudal óptimo, alcanzando el nivel profesional y altos estándares de calidad.
  • Presión: expresada en barras, es un detalle que hace la diferencia entre un aparato para el uso del hobby y uno para el uso profesional. La tecnología de Bosch le permite alcanzar una presión máxima capaz de satisfacer todas las necesidades e igienizzando en la parte inferior de las superficies a limpiar.
Bosch
4.1 - voti: 17
En el gran mercado de herramientas de limpieza, los precios ofrecidos por Bosch son muy competitivos. Quien decide invertir en un producto, Bosch decidió centrarse en el futuro, aprovechando una muy buena relación calidad/precio. También, gracias a los muchos minoristas ubicados en todo el territorio nacional, siempre se puede confiar en la asistencia rápida y eficaz.

[amazon box="B00SJJNMKO,B06XRDTQFP,B00XL33KLO,B077ZL5FH7" template="table"]