Limpieza del techo con Lavadora de alta presión arandela a chorro

Aunque hay tres consideraciones sobre la base de un análisis de la hidrolimpiadora gasolina, vamos a echar un vistazo a otras tres características que generalmente las personas tienden a subestimar, pero que podría hacer una diferencia.

Caballo

Para el más limpio de la combustión, las prioridades son el mare del motor, ya que estos generarán presión y volumen. En muchos modelos económicos, la presión es mayor sin un aumento proporcional de los caballos: es una cosa a la que tendrás que tener cuidado. Si usted tiene los caballos necesarios y los valores buenos de PSI (Bar) GPM (l/h), entonces en esencia usted tendrá más limpio potente.

Para un uso casero, usted debe dirigirle sobre valores como 5 hp o 110 Voltios, y si usted planea utilizar el limpiador solamente para en su máquina entonces usted también puede ir debajo de estos valores.

El uso profesional, sin embargo, requiere 6,5 caballos de fuerza, o incluso más. Algunos prefieren un motor a 13 caballos, pero por lo general es la limpieza del garaje, y las instalaciones industriales..

Volumen en términos de GPM (l/h)

Galones por Minuto (LPM) libri per ore (l/h): unità di misura che partoate L'Acqua che L'idropulitrice è in grado di emettere in un dito lasso di tempo. Con i valori PSI (Bar), vi aiuta un capire meglio la potenza effettiva della macchina.

Pressione en termini di PSI (Bar)

Sebbene i PSI (Bar) Siano Il criterio menos importante dei tre, si tratta comunque di un valore da considerare. Quando avete abbastanza GPM (l/h) e cavalli siete a posto, ma senza queste de valoria la scala pressione in PSI (Bar) non puo fare la differenza.

Potencia de limpieza (CP)

Una mejor manera de medir la acción de limpieza es multiplicar el caudal (GPM o l/h) de presión (PSI o barra). Así que tendrás la efectividad real del limpiador. Compare este valor con los caballos del motor y tendrá una idea realista del poder del limpiador.

Bomba

Muchas de las arand aparecen a presión de la segunda gama están equipadas con bombas Lamin localmente o importadas de China. Asegúrese de que la bomba proviene de una marca de calidad como Legacy, Comet, General, AR, Karcher y otros. Usted se asegurará de rendimiento extraordinario, durará más tiempo y habrá piezas de repuesto fácilmente disponibles. Echa un vistazo a los mismos componentes de la bomba: si utiliza pistones cerámicos, válvulas de escape, cabezas térmicas, latón y otras piezas de alta calidad, entonces usted tendrá una bomba de alto nivel

Eje Vertical Vs La Barra Horizontal

El eje del motor tiene su propia importancia. Un eje vertical lleva un punto de precio más bajo y por lo general tienden a durar menos. Porque contra la barra horizontal, aunque es más caro, es más seguro. Si usted planea almacenar su arandela a presión por más de tres años una apuesta en una barra horizontal. Precio

Precio

Gasolina
4.3 - voti: 9
Al final de la feria, un limpiador de alta presión está diseñado para un propósito específico. Así que sólo pagas por el uso que pretendes hacer. Algunas lavadoras de presión industrial se venden por 400 euros, mientras que los electrodomésticos pueden ir de 100 a 200 euros. Ninguno de estos dos compras sería una mala inversión: todo depende de el uso que se pretende hacer con él. La limpieza que consume mucho tiempo y el uso frecuente afectará a la eficiencia del dispositivo, lo que le lleva a optar por la Gasolina de lavado a presión. De lo rec, para el uso doméstico la estancia ocasional bajo, y apostar en término hidrolimpiadoras más baratas.

[amazon box="B07DHLT5JP,B01M0HEBK2,B0016LO88C,B07B2YKJYG,B079NPS7X1" template="table"]