Karcher es una marca consolidada que produce algunas de las mejores hidrolimpiadoras existentes, entre las más reconocidas en el mercado. En esta guía hemos reunido la calidad de los 4 modelos del Karcher, comparando su rendimiento con los de otros artículos.

Karcher Logo

¿Qué hidrolimpiadora Karcher elige?

Las lavadoras a presión Karcher se presentan en 4 modelos: K2, K4, K5, y K7. Cada modelo está disponible en tres versiones diferentes: eco, home y premium, cada uno de los cuales tiene sus propias características y sus accesorios, pero con todas las mismas especificaciones técnicas, ya que el motor es el mismo.

En 2019, Karcher ha presentado las versiones actualizadas de arand aparecen de alta presión de las especificaciones de la gama alta, asumiendo la redacción de "control Total". Las actualizaciones se han centrado en los modelos K debería, K5 y K7, ahora equipados con un nuevo diseño y características adicionales.

KARCHER K2 VS K4 VS K5 VS K7

Comparamos las especificaciones técnicas y las características de la gama de lavadoras a presión Karcher: haga clic en el enlace para leer la revisión completa y detallada de cada modelo.

 Kärcher K2 Compact HomeKärcher K4 Full Control HomeKärcher K5 Full Control HomeKärcher K7 Premium Full Control Plus Home
Kärcher K2 Compact HomeKärcher K 4 Full Control HomeKärcher K5 Full Control HomeKärcher K7 Premium Full Control Plus Home
Presión (Bar)
110130145160
Caudal (l/h)360420500600
Rendimiento superficie (m²/h)20304060
Potencia (W)1400180021003000
MotorRefrigerado por aireRefrigerado por aguaRefrigerado por aguaRefrigerado por agua
Aplicación de detergente
Manguera de aspiraciónSistema Enchufe & LimpioSistema Enchufe & LimpioSistema Enchufe & Limpio
Succion de agua
-
Longitud del tubo de presión
4m6m8m10m
Longitud del cable de alimentación
5m5m5m5m
Pistola pulverizadora
Lanza estándar de alta presiónControl total de la pistola de potencia con pantalla LEDControl total de la pistola de potencia con pantalla LEDControl total de la pistola de potencia con pantalla LED
Ideal para ...
Bicicleta
Coche
Muebles de exterior
Coches y bicicletas
Muebles de exterior
terrazas
puertas
Bicicletas, coches y furgonetas.
Muebles de exterior
Grandes terrazas
puertas
pasarelas
Construcciones de ladrillo
Autos, furgonetas y 4x4.
Barcos
Muebles de exterior
Grandes terrazas
puertas
pasarelas
Construcciones de ladrillo

KARCHER K2

Karcher K2 es el modelo base a un precio asequible: con una presión de 110 Bar, está equipado con un motor de 1400 Vatios y es capaz de producir 360 litros de agua por hora a través de la manguera de alta presión.

Características Del Hidrolimpiadora Compacto Karcher K2

El K2 es ideal para la limpieza de su bicicleta y muebles de exterior, pero se puede utilizar de manera efectiva también para su coche. A pesar de que puede preferir los modelos a la mayor potencia, el K2 sigue siendo una opción óptima para uso en el hogar a un precio realmente asequible.

Lea nuestra revisión de la Kärcher K2 Compact Home

KARCHER K4

El K debería es un limpiador de alta presión de gama media, perfecto para servir a una amplia gama de tareas e ideal para la limpieza en la mañana del domingo. En comparación con el K2 es mucho más atractivo: la presión de 130 Bar, el motor a 1800 Watts y el flujo de agua de 420l/h.

Características Del Hidrolimpiadora Karcher K4

La potencia de este modelo permite llevar a cabo las funciones ya garantizadas por el K2, que van a añadir el rendimiento y posibilidades de utilización: la potencia del K debería lo hace apto para la limpieza de las pistas de rodaje, coches y motocicletas. Si usted está buscando una plantilla que se utilizará principalmente para la limpieza de los coches, esta es una buena opción.

En 2019 Karcher ha lanzado una versión naveg de este modelo que, aunque ya no está en producción, todavía está disponible en Amazon.

Lea nuestra revisión de la Lavadora a presión la K4

KARCHER K5

Siempre en la gama media encontramos el K5, un modelo más potente del anterior. La mayor potencia hace que sea adecuado para limpiar el terreno más lodoso y las paredes de mampostería. El K5 tiene una presión de 145 Bar, un motor de 2100 Vatios y un caudal de 500 l/h.

Características Del Hidrolimpiadora De Karcher K5

Si tiene la intención de limpiar su Terraza o en su camino de entrada, este es el limpiador para usted, dado el poder suficiente para realizar de manera efectiva cualquier operación de limpieza. Además, se presta fácilmente a otras funciones, en las que puede que todavía no haya pensado: limpieza de puertas y garajes, desagües y canaletas, caravanas y autocaravanas, etc.

Lea nuestra revisión en la máquina de aumento Karcher K5 Full Control Home

KARCHER K7

El limpiador de alta presión de la parte superior de la gama es el K7, el modelo más potente. No importa el uso que se proponga hacer con ellos: el K7 todavía será capaz de eliminar la suciedad, gracias a su motor a 3000 Vatios, una presión de 160 Bar y un caudal de 600 l/h.

Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home

Esta potencia hace que sea ideal para la limpieza de terrazas y caminos de acceso, gracias a los accesorios se ha diseñado especialmente para las terrazas. La potencia y el alcance del K7 le permiten quitar la suciedad mucho más fácilmente, completando las operaciones de limpieza en el más eficaz y estrategia.

Lea nuestra revisión sobre la Lavadora a presión K7 Premium Full Control Plus Home

Range Karcher: Guía de compra

El gráfico de abajo muestra la gama completa de Karcher, comparando las diferentes especificaciones técnicas y su uso más apropiado.

Comparar hidrolimpiadora de Karcher

La mejor limpieza de presión de la Lavadora de Karcher del coche

Si usted ha decidido comprar una Lavadora a presión principalmente para limpiar su coche, usted debe saber que hay varios aspectos a tener en cuenta durante la compra. Los factores clave son el caudal y la presión. Cuanto mayor sea el flujo, menor será el tiempo necesario para eliminar la suciedad, mientras que una mayor presión corresponde a una mayor facilidad en la limpieza de las superficies. Cuando hablamos de la limpieza del coche, lo ideal sería un limpiador de alta presión puede generar una presión de 130 Bar, por lo tanto, lo suficientemente potente para eliminar todos los restos de suciedad de su coche sin dañar la pintura. Si usted decide comprar una arandela a presión con una presión más alta, como el Karcher K7 de más de 150 Bar, todavía puede ajustar la pistola de spray para reducir la presión, por lo que es más seguro para su máquina.

Cuando se trata de comprar un idropulitricie Karcher para limpiar coches y bicicletas, podemos recomendar un modelo básico como el K2 o un modelo de gama media como K debería.

El Karcher K2, además de ser el modelo base, es también el más barato en su gama. Es ideal para tareas que no requieren una gran potencia, siendo perfecto para limpiar su bicicleta, su mobiliario de Jardín y su coche: para estas operaciones de limpieza, el K2 es una gran compra. El Karcher K debería tiene un poco más de potencia, con 130 Barras de presión y un caudal de 420 l/h. Es ideal para realizar las funciones mencionadas anteriormente, pero gracias a la mayor potencia puede eliminar fácilmente las manchas más persistentes y, con su capacidad, elimina la suciedad más rápidamente.

Ambos son excelentes modelos para la limpieza de coches. Si necesitas una Lavadora a presión para limpiar el coche y las terrazas y los pisos al aire libre, tendrás que pensar en modelos de alta gama, como el K5 y el K7, con mucha más potencia.

Mejor Lavadora a presión Karcher para Terrazas y caminos de Jardín

Si la limpieza de terrazas, caminos y pisos al aire libre será uno de los principales usos de su idropulitrce, las características clave a revisar son la potencia y el caudal. No importa si su camino de entrada nunca ha sido limpiado con una Lavadora de alta presión o si fue construida hace diez años: utilice una Lavadora de alta presión lo hará tan nuevo, como nunca ha visto antes. Una alta presión es esencial para eliminar la mugre, manchas y musgo. Un mayor flujo hará que la limpieza sea más rápida y fácil, con una cantidad de agua que terminará el trabajo en menos tiempo. Con todo esto en mente, si usted está buscando un limpiador para estas tareas se puede pensar en la parte superior de la gama de Karcher. Recomendamos los modelos K5 y K7.

El K5 es el modelo más potente de la gama media: es un artículo adecuado para la limpieza a alta presión de terrazas y caminos, tiene una presión de 145 Bar y un caudal de 500 l/h. Ideal para estas tareas, está equipado con accesorios específicamente diseñados para la limpieza de estas áreas. El accesorio Lavasuperfici es una boquilla y adicional útil en la limpieza de componentes en madera y el techo sin ningún esfuerzo.

Si desea la máxima potencia y piensa hacer uso de ella relativamente a menudo, lo que para usted es el modelo K7, la parte superior de la gama. Esta es una unidad que es extraordinaria, tiene, sin duda, todo el poder que pueda necesitar. Genera una presión de 160 Bar, con un caudal de 600 l/h y un motor de 3000 Watts de refrigeración por agua. Usted será capaz de hacer frente a cualquier tarea que se le asigna, ya que el poder sin duda capaz de mantener sus superficies como nuevo. Si usted está buscando un limpiador para ser utilizado regularmente esta es sin duda la inversión más adecuada.

CONSEJOS Y SUGERENCIAS PARA COMPRAR

Kärcher
4.5 - voti: 20
Cuando tenga en cuenta todos los diferentes modelos, puede pensar en el uso que hace de él, y tratar de pensar en las áreas en las que un limpiador de alta presión puede ser utilizado. Es posible que necesite una Lavadora a presión para limpiar su coche, pero también tal vez el camino de entrada necesita un matorral? ¡Tal vez en el futuro quieras limpiarlo! En este caso, es mejor tener a su disposición un limpiador de alta presión con la potencia adecuada también para la limpieza de la Terraza o en la calzada en casa.

Ci sono un sacco di accessori disponibili per I modelli Karcher: mentre alcuni di loro saranno inclusi nella confezione del vostro modello, tutti potranno essere acquistati successivamente e installati facilmente, grazie al sistema "Click & Connect".