Sale
Kärcher 1.673-124.0 Limpiadora K 2 COMPACT HOME
709 Opiniones
Kärcher 1.673-124.0 Limpiadora K 2 COMPACT HOME
  • Kit para el hogar, Limpiadora de superficies T 150, detergente «Patio & Deck», 0,5 l
  • Boquilla turbo y manguera de alta presión, 4 m
  • Lanza pulverizadora de un chorro
  • Adaptador para conector para mangueras de riego A3/4"
  • Pistola de alta presión, Quick Connect estándar

Revisión De Kärcher K2 Compact Home

Si usted está interesado en usar de una lavadora a presion, a continuación, puede considerar el Kärcher K2 Compact Home refrigerado por aire. Este es el modelo básico del gama de Karcher, y también es el más barato, llegando a un precio final de alrededor de 100 euros.

Datos esenciales

110
Presión (Bar)
360
Caudal (l/h)
1400
Potencia (W)
4m
Longitud del manguera

DESCRIPCIÓN

La Kärcher K2 Compact es una Lavadora de alta presión perfecta para la limpieza de coches y bicicletas.

  • Caudal – 360 l/h
  • Presión – 110 Bar
  • Longitud de la manguera de alta presión – 4m
  • Motor – Enfriado por aire
  • Vatios – 1400

El modelo también incluye, incluyendo: Lance Vario Lance Mangiasporco y el Lavasuperfici.

La diferencia entre El Kärcher K2 Compact Home Y La versión del Kärcher K2 Compact se encuentra en los accesorios: El Kärcher K2 Compact Home incluye el Lavasuperfici.

ESPECIFICACIÓN

Las especificaciones técnicas son específicas a un modelo básico: los principales factores son la presión de 110 Bar impulsado por un motor, 1400-refrigerado por aire capaz de generar un flujo de agua de 360 litros por hora. Si se compara con los modelos de la gama alta del Karcher, estos parámetros pueden parecer bajos, aunque en realidad depende del uso que se pretende hacer.

El Kärcher K2 Compact es lo suficientemente potente como para limpiar eficazmente su máquina, limpiar su Terraza o quitar las hojas de la entrada. El alcance de este modelo es relativamente bajo, a 360 l / h: esto significa que, en comparación con los otros modelos, con este modelo se necesita más tiempo para limpiar su coche.

RENDIMIENTO

El limpiador de alta presión Karcher K2 Home No sólo es compacto y ligero, sino que también es capaz de generar una presión de 110 Bar con un motor de 1400 Watts. Incluido en el precio hay también una serie de accesorios útiles para realizar las funciones de mantenimiento, que son complementarias.

El dispositivo está equipado con un motor con un mecanismo integrado de refrigeración del aire. Este componente suministra aire fresco al motor durante el uso de la máquina. Un motor capaz de enfriar lleva a una vida más larga para el aparato. La presión del agua es lo suficientemente fuerte como para limpiar su coche o sus muebles exteriores.

El limpiador de alta presión Karcher K2 Home está equipado con un motor Stop/Start: será el mismo dispositivo para reconocer su estado, y para apagar después de su uso. Además, el limpiador tiene un interruptor de encendido/apagado recubierto de goma anti-shock. También hay ganchos para el almacenamiento de la Lanza unidireccional, el Langia Mangiasporco y el cable de alimentación y los espacios previstos para la aplicación de la tubería del detergente, ideal para limpiar incluso la suciedad más terca.

El precio es bueno si se compara con muchos modelos similares de la competencia, y no va a aligerar demasiado su cartera. Es un buen negocio, dada la cantidad de accesorios incluidos en el sobre, y no habrá necesidad de comprarlos por separado.

El compacto K2 es, como su nombre indica, el compacto no está equipado con ruedas, pero su pequeño Tamaño le permite llevarlo fácilmente y también está equipado con ganchos para almacenar sin problemas con los accesorios suministrados.

Características Del Karcher K2 Compact Home

ACCESORIOS

Incluido en el embalaje del limpiador de alta presión Kärcher K2 Compacto hogar refrigerado por aire:

1. Lanza unidireccional: Este accesorio proporciona un chorro de agua de alta presión que se puede utilizar para limpiar muebles de exterior, patios, coches y bicicletas. El chorro continuo ayuda a obtener un uniforme limpio en toda el área de uso.

2. Lanza Mangiasporco: Si con una Lanza, la unidireccional que no ha obtenido los resultados esperados, puede cambiar a la Lanza mangiasporco, equipado con boquilla y juveniles para quitar la suciedad con una fuerza aún mayor. La empresa afirma que con esta boquilla la eficiencia de juveniles aumenta en un 50%. Cualquier tipo de suciedad se puede quitar de la entrada.

3. Lavasuperfici: Muchos modelos básicos de lavadoras a presión tienen una amplia gama de accesorios, pero el Karcher K2 incluye, en su lista de opciones, una útil boquilla lavasuperfici.

4. Manguera de alta presión: La tubería de 4 metros es fácil de conectar con el motor y la bomba principal. Una longitud ideal para la limpieza del coche

Es importante tener en cuenta que la manguera de alta presión se conecta al cuerpo principal del dispositivo a la pistola de riego: sin embargo, tendrá que conectar el cuerpo principal del limpiador al wheaucet por el Jardín o en un recipiente de cerámica con una parte del tubo, que no está incluido.

IDEAL PARA…

Para una Lavadora de alta presión modelo básico es sin duda suficiente para dar un brillo a su coche, y también es ligero y fácil de configurar. Es entonces lo suficientemente potente para eliminar la suciedad y las manchas de las superficies externas sin dañar la pintura.

Si planeas usar la Lavadora a presión para limpiar tu Terraza o en tu entrada, te recomendamos que eches un vistazo a los modelos más importantes, como el K debería o el K5, ya que una mayor presión puede hacer una gran diferencia. El K2 limpiará su Terraza, pero debido a la presión no es muy alta que en cualquier caso tomará mucho tiempo para hacer el trabajo.

El K2 es ideal para la limpieza de coches, bicicletas y muebles de exterior. También es perfecto para quitar las hojas de los caminos y pisos al aire libre, macetas limpias y terrazas.

¿POR QUÉ COMPRARLO?

Hablamos de un buen modelo básico de limpieza a un precio razonable, compacto y fácil de usar, ideal para la limpieza de su coche o su bicicleta, o brillo de su mobiliario al aire libre y su Barbacoa a tiempo para el verano.

2 años de garantía. El K2 de Karcher está cubierto por 2 años de garantía para cualquier mal funcionamiento o defectos de fábrica.

El K2 es ligero, fácil de mover y perfecto para espacios al aire libre: un gran modelo básico adecuado para convertirse en su primera Lavadora a presión.

CONCLUSION

Kärcher K2 Compact Home
4.5 - voti: 26
En general, un dispositivo es extraordinario, una máquina perfecta para pequeños jardines, bicicletas y máquinas. La compañía también ofrece una garantía de dos años, por lo que es una inversión segura.

Si tiene la intención de limpiar su Terraza, entonces le recomendamos que se Centre en otros modelos como el K debería, más potente y más adecuado si decide limpiar la máquina semanalmente.

A un precio de alrededor de 100 euros es una buena inversión si simplemente desea limpiar su máquina cada mes, y también es un buen modelo para ser un primer limpiador de alta presión. También puede comprar accesorios adicionales compatibles con otros modelos si decide en un momento posterior para ofrecerle un modelo más potente.

Sale
Kärcher 1.673-124.0 Limpiadora K 2 COMPACT HOME
709 Opiniones
Kärcher 1.673-124.0 Limpiadora K 2 COMPACT HOME
  • Kit para el hogar, Limpiadora de superficies T 150, detergente «Patio & Deck», 0,5 l
  • Boquilla turbo y manguera de alta presión, 4 m
  • Lanza pulverizadora de un chorro
  • Adaptador para conector para mangueras de riego A3/4"
  • Pistola de alta presión, Quick Connect estándar