Sale
Kärcher 1.324-003.0 K 4 Full Control Home Limpiadora de alta presión
198 Opiniones
Kärcher 1.324-003.0 K 4 Full Control Home Limpiadora de alta presión
  • La hidrolavadora está diseñada para una limpieza ocasional de suciedad moderada
  • Es adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín, bicicletas, gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa
  • La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un giro en la lanza
  • El filtro interno de agua protege a la bomba de alta presión contra las impurezas que tiene el agua

Para la 2019 la marca Karcher ha actualizado sus arand hidrolimpiadora Karcher K4 debería equipándolas con un nuevo diseño y nuevas características, manteniendo el característico color amarillo en el cuerpo.

Si usted vive en el Reino Unido o en cualquier parte del mundo donde el tiempo puede traer la suciedad y el polvo, entonces usted necesitará algo que le ayudará a hacer frente a la limpieza de la casa con más facilidad. Los interesados en mantener su coche limpio, y el medio ambiente en el que vive ordenado y desinfectado debe Leer esta revisión de la alta presión limpiador de Karcher K4 Control total de la Casa. La máquina es poderosa y efectiva, capaz de permitirle obtener la máxima limpieza en el ambiente doméstico. ¿Pero qué hace esto mejor lavadora a presion de las otras modelos? Vamos a averiguarlo juntos.

Revisión Kärcher K4 Full Control Home

Lo que este limpiador será capaz de ofrecerle las mejores condiciones para realizar cualquier operación de limpieza. El Control completo K4 Ha sido diseñado para dar la máxima confianza a cualquier persona que posea un coche o una casa, debido a la alta presión generada: de hecho, es posible variar la presión dependiendo del estado y composición de la superficie que está limpiando. Bastará con rotar el spray de lanza hasta que encuentre la presión adecuada.

Datos esenciales

130
Presión (Bar)
420
Caudal (l/h)
1800
Potencia (Vatios)
6m
Longitud del manguera

Puede monitorizar el nivel de presión seleccionado para El control completo de su Pistola a través de la pantalla LED. Así que incluso si usted es un novato con el limpiador de alta presión Karcher K4 Full Control Home Todavía puede conocer la configuración correcta para obtener resultados óptimos: usted no necesitará ninguna ayuda profesional para utilizar el aparato.

FUNCIÓN

Además de la Lavasuperfici Karcher T350 usted recibirá incluido en el paquete 1 litro de detergente Plug&Clean, diseñado para eliminar la suciedad más terca y para declarar las superficies de piedra.

Si las ruedas de tu coche están incrustadas de barro, no te preocupes, porque pronto se eliminan: el Karcher K4 tiene una Langia mangiasporco que elimina todo tipo de suciedad, tanto seco y mojado. Esta lanza produce un chorro de juveniles más potente que cualquiera de sus predecesores: el spray eliminará el barro, más terco, por lo que esta arandela a presión ideal para las zonas de limpieza que están marcados por las condiciones adversas generadas por el mal tiempo

Control total de Vario Lance y mangiasporco. Por los juveniles de la barra de presión, el usuario puede variar los empleados de la Barra hasta lograr el poder adecuado. Este componente hace que la Lanza vario Power Spray El punto fuerte de esta máquina. Este nuevo sistema, desarrollado por Karcher le ayudará a seleccionar la presión a utilizar en cada superficie. Usted tendrá que ajustar la tira según el tipo de superficie en cuestión. Hay tres niveles diferentes de presión con la posibilidad de establecer el detergente: esto hace que este limpiador diferente de los demás.

La pantalla LED es otra característica que hace este limpiador diferente de la anterior. El Led En el componente equipado con el gatillo, le guiará en la selección de los tubos adecuados para cumplir su tarea. Usted puede utilizarlo para verificar que la energía utilizada es la que se ajusta.

Pistola de lavado a presión de Karcher

También los símbolos en la pantalla le ayudarán. Esto significa que usted no puede ir mal, ya que le proporcionará el apoyo que necesita para configurar la máquina correctamente. Si usted necesita para limpiar su coche hay un valor que es apropiado, mientras que para las paredes de mampostería, la presencia de otros valores. Estos ajustes regulan la presión de la lanza de una manera para asegurar que la Barra es adecuado para la limpieza de su coche sin dañar la pintura.

La pantalla LED requiere dos baterías AAA, incluido en el paquete, insertar en el mango de la lanza.

Si usted nunca ha tenido un limpiador antes, entonces usted innamorere de lavasuperficici T350. Hará una limpieza rápida y eficiente de una amplia gama de superficies externas, sin la necesidad de utilizar el spray. Esto significa que usted no tendrá que ser un profesional para limpiar las superficies de su vehículo. El limpiador también tiene un mango integrado para la limpieza de superficies verticales como puertas y paredes.

K4 Hidrolimpiadora

Comodidad en el fácil almacenamiento de los accesorios - Otra característica importante que hace que la Lavadora a presión Karcher K4 control total de aturdimiento Casa reside en el hecho de que la pistola tiene el Control Total y el spray de Lanza conectado a ella se puede almacenar fácilmente en el limpiador cada vez que desee tomar un descanso de las operaciones de limpieza. La capacidad de unir las herramientas al cuerpo principal de la unidad ayuda a organizar mejor su espacio. La razón principal por la que el aparato está equipado con espacios y ganchos para almacenar los accesorios radica en el hecho de que, al hacerlo, usted tendrá todo a su alcance.

También la pistola es control Total es de fácil acceso: si antes de ahora ya ha tenido una Lavadora a presión, usted apreciará el hecho de que se puede ahorrar espacio mediante la colocación de la lanza y la pistola directamente en la máquina. Esta es una característica rara en el mercado de los productos de limpieza de alta presión.

Conectar & Limpiar – El uso del limpiador de alta presión Karcher K debería control total de la Casa de ahorros mucho más tiempo. Por ejemplo, con un simple movimiento para reciprocar el detergente es una cuestión de segundos, gracias a la Conectar & Limpiar. De esta manera, cuando la Lavadora es detergente, se puede aplicar el detergente en la superficie para ser limpiado de una manera simple y rápida.

El uso de detergentes Kärcher tendrá excelentes resultados, especialmente si usted está luchando con terco tan estrategia. El detergente mejora la eficiencia del limpiador ya que previene la formación de impurezas y ayuda a mantener siempre limpia sus superficies.

Si hablamos de estilo, Karcher ha hecho más de lo debido con respecto a este dispositivo en particular. La máquina está equipada con ruedas duraderas y maneja el aluminio telescópico que lo hace mucho más que un simple limpiador. El mango fue colocado a una altura adecuada para permitir la facilidad de uso, siendo totalmente re-sometido, se puede colocar sin problemas en el dispositivo.

RENDIMIENTO

El K4 es un limpiador de alta presión del nivel medio, Karcher. La tabla a continuación muestra cómo los lugares en comparación con el resto de la gama, en términos de potencia y flujo.

 Kärcher K2 Compact HomeKärcher K4 Full Control HomeKärcher K5 Full Control HomeKärcher K7 Premium Full Control Plus Home
Presión (Bar)
110130145160
Caudal (l/h)360420500600
Resa por area
(m²/h)
20304060
Potencia (W)1400180021003000
MotorRefrigerado por aire
Refrigerado por agua
Refrigerado por agua
Refrigerado por agua
Aplicación de detergente
Lanza estándar de alta presión

Sistema Enchufe & LimpioSistema Enchufe & LimpioSistema Enchufe & Limpio
Succion de agua
-
Longitud del tubo de presión
4m6m8m10m
Longitud del cable de alimentación
5m5m5m5m
Pistola pulverizadora
Lanza estándar de alta presión
Coches y bicicletas
Muebles de exterior
terrazas
puertas
Coches y bicicletas
Muebles de exterior
terrazas
puertas
Coches y bicicletas
Muebles de exterior
terrazas
puertas
Ideal para ...
Muebles de exteriorAutomibili e biciclette
Mobili da esterno
Terrazze
Portoni
Bicicletas, coches y furgonetas.
Muebles de exterior
Grandes terrazas
puertas
pasarelas
Construcciones de ladrillo
Autos, furgonetas y 4x4.
Barcos
Muebles de exterior
Grandes terrazas
puertas
pasarelas
Construcciones de ladrillo

KARCHER K4 CONTROL TOTAL: CONQUISTA Y CONTRAS

El K4 es un gran todoterreno. Aquí hay una rápida visión general de sus años y sus contras.

PRO

  • Fácil de configurar y usar
  • Ideal para la limpieza de coches y terrazas
  • Potente pero silencioso durante el uso
  • Se puede utilizar con un contenedor de agua
  • Con buenos accesorios para limpiar las superficies externas
  • Coste de manitas más limpias
  • 3 años de garantía

CONTRO

  • El panel LED en la lanza no es crítico
  • El espacio para guardar el cable y la manguera parece un poco débil

EN EL PAQUETE

  • 1 x Limpiador De Alta Presión Karcher K4 Control Total
  • 1 x Lanza Varios
  • 1 xLanza spray mangiasporco
  • 1 x Lavasuperfici T350
  • 1 x Botella de 1L de detergente para paredes
  • 2 x Pilas AAA (para el panel LED)

Con la compra de un limpiador de alta presión Karcher K debería Full Control Home usted recibirá un detergente, 3-en-1 para las superficies y piedra para las paredes externas. La fórmula del detergente le asegura una limpieza de alto rendimiento, protegiendo y manteniendo el estado de las superficies limpiadas. Si sus terrazas y paredes exteriores parecen estar en mal estado y sucio, con este producto no tendrá ninguna excusa.

CONCLUSION

Kärcher K4 Full Control Home
4.5 - voti: 38
El K4 es un gran todo terreno, ideal para uso ragolare y para la limpieza semanal, está equipado con una potencia ideal para la limpieza de las terrazas y pasillos de fuera. La única desventaja es el precio, incluso si el K debería de Karcher está garantizado por 3 años y la versión Premium por 5 años. Es una inversión sólida, dado que el nuevo modelo de Control Total mejora la ya excelente modelo K4). Es un diseño más limpio, llamativo y bien construido, fácil de usar y potente motor: las características que hacen de este modelo una buena opción.

Sale
Kärcher 1.324-003.0 K 4 Full Control Home Limpiadora de alta presión
198 Opiniones
Kärcher 1.324-003.0 K 4 Full Control Home Limpiadora de alta presión
  • La hidrolavadora está diseñada para una limpieza ocasional de suciedad moderada
  • Es adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín, bicicletas, gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa
  • La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un giro en la lanza
  • El filtro interno de agua protege a la bomba de alta presión contra las impurezas que tiene el agua