Sale
Kärcher 1.324-503.0 K 5 Full Control Home Limpiadora de alta presión
146 Opiniones
Kärcher 1.324-503.0 K 5 Full Control Home Limpiadora de alta presión
  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua
  • Tiene 3 niveles de presión y un nivel de detergente

Revisión Kärcher K5 Full Control Home

En 2019, Karcher ha actualizado su gama de hidrolimpiadoras, dando un nuevo diseño a los modelos K debería, K5 y K7, ahora equipados con nuevas características. El nuevo modelo tiene las mismas especificaciones técnicas con respecto al motor, ya que es el mismo modelo K5, que ya no está en producción. Hablamos de 145 Bar de presión, un caudal de 500 l/h y un motor de 2100 vatios refrigerado por agua. La unidad también está equipada con una manguera de alta presión de 8 metros

Datos esenciales

145
Presión (Bar)
500
Caudal (l/h)
2100
Potencia (W)
8m
Longitud del manguera

DESCRIPCIÓN

El nuevo limpiador de alta presión Kärcher K5 Full Control House ha sido objeto de rediseño. Sus nuevas formas fluidas que lo hacen parecer como un proyecto de un equipo de fórmula 1. Se mantuvieron los colores de Karcher: amarillo brillante y negro. El cuerpo no sólo es diferente, sino que también proporciona más espacio para almacenar los accesorios, por lo que este modelo aún más sólido predecesor.

  • Caudal – 500 l/h
  • Presión – 145 Bar
  • Manguera de alta presión de longitud – 8m
  • Motor – Enfriado por agua
  • Vatios – 2100

Esta versión de la casa, el K5 incluye, además de los Lanz Gusto Variados y Lanza mangiasporco, una Lavasuperficici T350 y una botella de 1 litro de limpiador, 3-en-1 las superficies externas y la piedra.

FUNCIÓN

La Lavadora a presión K5 Full Control House está equipada con todo lo necesario para limpiar las máquinas, bicicletas, terrazas y pasillos.

Pistola de lavado a presión de Karcher

Boquilla De Pulverización, Control Total – Uno de los nuevos modelos cuenta con el Control Total de la pantalla LED en el mango de la Pistola de riego: esto le permitirá comprobar de una manera sencilla que se ha seleccionado, el nivel adecuado. Aparecerá diferentes opciones prepgrammate para ajustar la potencia. Por ejemplo, hay un ajuste que es preciso para limpiar la máquina, de modo que la presión no es demasiado baja o, por el rec, que no dañar la pintura de la carrocería. Si usted decide hacer frente a la suciedad en la Terraza, usted irá, sin embargo, a seleccionar los ajustes más adecuados para estas superficies con el fin de eliminar todo de forma rápida y eficiente. La Nueva pistola de riego Utiliza dos baterías AAA se incluyen para alimentar la pantalla.

Espacio para guardar las herramientas – Además de garantizar la potencia adecuada, el limpiador se utiliza para almacenar todas sus herramientas: hay espacio para la manguera de alta presión de 8 m, tanto para la pistola de riego y la Lanza se adjunta a. Todo se puede arreglar fácilmente, por lo que es ideal para el reposicionamiento de la arandela a presión, que se puede mover con agilidad en la rueda sin ser levantado. Ni siquiera tendrá que hacer el de ida y vuelta entre el garaje y la Lavadora de presión cada vez que necesita para utilizar un accesorio diferente: usted tendrá todo a su alcance. El K5 también está equipado con un mango telescópico de aluminio para facilitar el transporte del limpiador.

Garantía – El control completo del Hogar K5 tiene una garantía de 3 años. La versión Premium ofrece 5 años de garantía.

RENDIMIENTO

Este modelo es un gran todoterreno, con suficiente potencia para completar una amplia gama de tareas. Es excelente para la limpieza de su coche, pero también puede limpiar a fondo las paredes de mampostería, terrazas y caminos, paredes de piedra. Con una presión de 145 Bares será capaz de eliminar el tanque y la suciedad sedimentatisi durante años y devolver las superficies a su estado original. El caudal de 500 l/h le permitirá limpiar su Terraza de forma rápida y eficiente, sin pérdidas de tiempo innecesarias.

Full Control Home de Karcher K5

El K5 está equipado con una manguera de alta presión de 8m, que le permite llegar fácilmente a todos los puntos de su vehículo: coche, furgoneta, o rv no es de importancia. Todo sin tener que conversación y Bajar el limpiador. La unidad es muy sólida y robusta, se puede mover fácilmente gracias a sus ruedas, pero debido a la longitud del tubo habrá una necesidad de moverse a menudo dentro de la zona a limpiar. Un tubo tan largo también es ideal para llegar al techo de furgonetas y autocaravanas, para limpiar canaletas, o simplemente para familiarizarse con él mientras se está limpiando.

ACCESORIOS

La hidrolimpiadora Karcher K5 Full Control Home es compatible con casi todos los accesorios hidrolimpiadora Karcher, incluso si se incluyen en el paquete que ya encontrará algunos de los accesorios fundamentales:

1. Lance Vario: ajuste fácilmente el flujo de agua, de un aerosol ligero a un chorro de alta presión por simplemente juveniles la Lanza Varió. Esto hace que el limpiador se adapte a las diferentes tareas de limpieza que va a realizar. Aumentar la presión para eliminar las manchas más persistentes de sus terrazas y utiliza un jet más educado para limpiar la carrocería de su coche.

2. Lanza mangiasporco: La Lanza mangiasporco Karcher funciona como te puedes imaginar, produce un jet, un joven que debe ser utilizado para eliminar completamente la suciedad de las superficies que han sufrido los efectos del mal tiempo.

3. Lavasuperfici T Racer: Con este accesorio, se limpia las terrazas y paredes exteriores sin salpicaduras. Hacer las superficies como nuevas, y también se puede utilizar en vertical como, por ejemplo, la puerta de su garaje.

4. Limpiador para superficies exteriores (1L): El potente detergente de limpieza para superficies de piedra y paredes externas, con la fórmula 3-en-1, garantizará un alto rendimiento de limpieza, mantenimiento y protección al mismo tiempo. Adecuado para terrazas de piedra, paredes y fachadas.

5. Manguera de alta presión: para obtener una alta presión la arandela de alta presión Karcher K5 está equipada con una manguera de alta presión adicional. Es una manguera más larga y potente, desde los 8 metros de longitud, pero se puede almacenar sin problemas debido a su flexibilidad. Le ayudará a limpiar un área más amplia en menos tiempo, sin tener que mover constantemente la unidad. Ideal para limpiar la máquina.

EN EL PAQUETE

  • 1 x Mordaza Karcher K5 Mando Completo
  • 1 x Lanza Varios
  • 1 x Lanza spray Tierra Blaster
  • 1 x Lavasuperfici T Racer
  • 1 x Botella de 1L de detergente para paredes exteriores
  • 2 x Pilas AAA (para el panel LED))

CONCLUSION

Kärcher K5 Full Control Home
4.4 - voti: 34
El nuevo K5 es un limpiador de alta presión fantástico, desde el diseño de fluido llamativo y equipado con características que lo hacen uno de los mejores de la gama. El mango de la pistola con LEDS es útil y le permitirá variar el uso del instrumento de una manera fácil y rápida, proporcionando la presión justa para el trabajo que está haciendo.

El limpiador de alta presión Kärcher K5 Full control House no es barato, pero ex tendrá una gran cantidad de energía, garantizado durante 3 años. Con el poder del K5, usted puede limpiar su coche sin problemas y sin pérdida de tiempo, o limpiar las terrazas y caminos de una manera sencilla. Hable acerca de un manitas que es una buena y sólida inversión si usted planea utilizar su arandela a presión con bastante frecuencia.

Sale
Kärcher 1.324-503.0 K 5 Full Control Home Limpiadora de alta presión
146 Opiniones
Kärcher 1.324-503.0 K 5 Full Control Home Limpiadora de alta presión
  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua
  • Tiene 3 niveles de presión y un nivel de detergente