La manguera sólo puede hacer que su experiencia con el más limpio, más eficaz y funcional. Analizamos los criterios que pueden ayudarnos a invertir en el mejor manguera hidrolimpiadora.

Seleccione la longitud del manguera

Manguera Karcher

Comience por identificar sus necesidades actuales y las de largo plazo. Esto le ayudará a elegir la longitud perfecta.

La mayoría de las personas con casas pequeñas, vehículos limpios y con necesidades básicas pueden trabajar con una longitud de tubo de 8-10 metros. Tal vez necesite tubos más largos si necesita limpiar casas, edificios y vehículos de mayor Tamaño.

Los que planean hacer un uso profesional de su limpiador (https://www.adaana.es/mejor-hidrolimpiadora/profesionales/) debe elegir el tubo más largo para una mayor versatilidad. También puede optar por un tubo de extensión, puede extender la manguera ya existente o simplemente obtener una manguera de reemplazo más largo. La decisión dependerá de las condiciones de la tubería en su posesión.

¿Necesitas un tubo de extensión del limpiador?

La longitud del tubo del limpiador también depende de la Potencia de Limpieza de la unidad.

Si usted compra una longitud de tubo de 40 metros, para un limpiador de alta presión a baja potencia el agua no tendrá la fuerza necesaria.

No limpia muy bien. De ello se deduce que la longitud del tubo debe ser compatible con la potencia de la arandela a presión. Consulte las especificaciones técnicas en el manual de producto.

Medir el diámetro o el Tamaño del tubo

Usted tiene tres opciones diferentes: 6.35 mm (1/4") 8 mm (5/16"), 9.5 mm (3/8"). El diámetro de la tubería es extremadamente importante. El cometa ráfaga y eléctricos para uso doméstico puede conseguir por muy bien con un tubo de 6.35 mm. Son ideales para alta presión arandelas por PSI bajo 2700 (190 Bar). Si su arandela a presión tiene un valor PSI superior a 2700 (190 Bar) e inferior a 3400 (235 Bar), elija un tubo de 8 mm. Los tubos de 9 mm se dirigen a las arand aparecen de alta presión con un valor PSI superior a 5000 (345 Bar).

Conector

Compruebe que la boquilla de la llave y el dispensador. Su manguera de alta presión debe tener un snap-on o snap-fit para conectarlo a la lanza y la pistola. La mayoría de las armas tienen un conector masculino. En este caso, basta con un conector hembra M22. Si su pistola tiene un conector hembra, necesitará un adaptador de tubo / pistola.

Elija una manguera

Manguera
4.6 - voti: 13
Eche un vistazo al material que se compone del tubo y trate de conseguir una manguera. Muchos fabricantes ofrecen tubos de PVC a un precio razonable. Sin embargo, los tubos de plástico no son el máximo de flexibilidad y pueden romperse fácilmente. Puede ser difícil de manejar y almacenar todos los días. Las mangueras de goma son flexibles y fáciles de usar, pero muchas de ellas dejan una marca negra en la superficie de la carretera cuando se las aprieta durante la operación de limpieza. La tubería del poliuretano están compuestos por un núcleo con fibras de acero inoxidable cubierto por una flexible. La tubería del poliuretano son nuevos en el mercado de limpiadores de alta presión. Son flexibles y fáciles de usar y no dejan marcas en el Suelo.