Limpieza del techo con una Lavadora a presión profesional

Los hidrolimpiadoras no necesariamente deben generar valores distintos de PSI (Bar) o GPM (l/h). Muchos de ellos, de hecho, tienen los mismos valores de los modelos, semi-profesional, pero difieren por la calidad de los materiales, el diseño y la longevidad.

Están equipadas con componentes profesionales y son sólidas como una roca. El motor es más grande, bombas más fuertes y más eficientes, típicamente pistón

Para obtener más información, la mayoría de las arand aparecen profesionales de alta presión le permiten utilizar tanto agua caliente y fría (todo lo que se necesita es añadir un sistema de calentamiento de agua).

Qué esperar de un modelo profesional

  • Precio de 700 €
  • PSI-3000 a 8000 / Bar-de 200 a 550
  • GPM-2 a 8 / L/h-de 450 a 1800
  • Agua caliente y Fría

Combustión interna o gobernador

Uno de los primeros pasos a tomar una decisión sobre la hidrolimpiadora profesional para entender si quieres un modelo maquina de lavar a presion de gasolina o eléctrico. Las versiones eléctricas profesional puede ser portátil, agua caliente y / o fría y se puede unir a la pared. Además, todas las lavadoras a presión, eléctrico también se puede utilizar para el interior y gracias al agua caliente también puede desinfectar las cocinas.

Las arand aparecen profesionales de alta presión a chorro pueden ser de tres tipos: agua caliente, agua fría, y con la transmisión de la correa. Son ideales para cualquier operación en el exterior, como en grandes casas, granjas y almacenes. Lo mejor de las lavadoras de alta presión profesional Gasolina es que proporcionan altos valores en términos DE psi (Bar) gpm (l/h) bombas y motores.

Tamaño

Casi todas las limpiadoras son geniales. Si se compara con el final de la comercial son grandes por lo menos dos veces. También un limpiador de alta presión profesional portátil seguirá siendo mayor que un negocio de arand aparecen a presión. La razón por la que estos modelos portátiles cuestan tanto es el hecho de que se acumulan para la misma potencia de salida en una habitación más pequeña. Tenga en cuenta los productos de limpieza portátil sólo si usted planea utilizarlos para el interior y tiene que cambiar de agua fría a agua caliente.

Una consideración de la electricidad (para los limpiadores eléctricos de alta presión)

Todos los limpiadores que utilizan un motor eléctrico necesitarán una fuente de 2o Amp para estar activos. Sin una fuente de este tipo de usted puede utilizar estos limpiadores de alta presión. Además, trate de utilizar cables de energía para la seguridad de la vida, ya que garantizan una mayor seguridad con la corriente gobernador.

Bypass

El uso de modelos a semi-profesional y comercial sin agua causará el sobrecalentamiento y la consiguiente quema. Con las arand aparecen de alta presión profesional tienen un "bypass" de muchos que le permiten utilizar toda el agua del tanque sin sobrecalentamiento. Esto le permite utilizar su Lavadora a presión durante horas sin preocuparse por el motor.

Arranque eléctrico (sólo para lavadoras profesionales de alta presión Gasolina)

Sólo los limpiadores los mejores, están equipados con arranque eléctrico. Además, los lavadores a presión de agua caliente profesionales están generalmente equipados con arrancador eléctrico para el motor y para la caldera. Esta característica añade menos combustible, iniciar un dispositivo más simple y más tranquilo, más.

Motor

Todos los limpiadores están equipados con motores de alto rendimiento. Son los motores como el Honda GX, que es ampliamente utilizado entre los expertos en el campo. Empezar más fácilmente, son más silenciosos y poderosos. Algunos también tienen indicadores del petróleo y no requieren ningún mantenimiento especial durante los dos primeros años. También tienen una garantía larga en caso de fallo.

Otra opción en la que vivir plantea dos alternativas: motor con transmisión por correa o transmisión directa. Los limpiadores más caros por lo general incluyen la transmisión de la correa, ya que al hacer esto la bomba dura más tiempo. En esencia, independientemente de las revoluciones por minuto del motor con la transmisión de la correa, la bomba girará a la mitad de la velocidad. Pero con un motor directo-Drive bomba gira a la misma velocidad del motor, y tenderá a recalentar y desgastar más rápidamente.

La Caldera para el agua

La única diferencia entre limpiadores de alta presión y agua caliente es simplemente agua caliente. Un quemador funciona accionado por queroseno o diesel, que calientan una bobina puede calentar el agua hasta 200 ° grados. Este factor ayuda a limpiar la grasa de los rellenadores de las manchas. Usted puede confiar en una caldera para su arandela a presión le costará mucho, pero será de gran ayuda en situaciones específicas. Además, tenga en cuenta el costo adicional del combustible para la caldera con lavadoras eléctricas de alta presión.

Alternativamente, usted puede cruzar para suministrar agua caliente a su lugar de trabajo y proceder con un limpiador de alta presión en agua caliente. Asegúrese, sin embargo, que la Lavadora que usted compra es compatible con agua a 100 ° grados.

Presión Variable

Todos los limpiadores requieren algún sistema de regulación de presión. Aquellos con un dial dedicado al control de PSI (Bar) le ayudará en muchas ocasiones. Usted puede Bajar la presión para unir la acción de limpieza a la del detergente aplicado a la superficie, puede aumentar la Barra para eliminar el musgo de los ligeros o bajarlo un poco para desinfectar las cocinas comerciales con agua caliente.

Soporte de pared

Profesional
4 - voti: 6
Si usted planea utilizar la arandela a presión siempre en un solo punto, considere la compra de un aparato montado en la pared. Son la mejor solución para la limpieza de máquinas, cocinas, embalajes de carne, etc., Están conectados al suministro de electricidad y proporcionan una gran cantidad de energía incluso para las tareas más difíciles.

[amazon box="B00SLNA6JI,B00SYUN5XW,B011EOWOMM,B00I9XOYDE,B00CJMPI9K" template="table"]